“Vogue” de París eligió a los modelos masculinos más icónicos de todos los tiempos. Atrás quedaron las caras aniñadas: hoy se apuesta a los rasgos exóticos y al carácter fuerte.
Jon Kortajarena
1) Jon Kortajarena. Es el modelo más cotizado del momento. Nació en España y tiene 25 años. Hizo numerosas campañas, desfiles e, incluso, cine. Trabajó para Armani, Chan
el, Dolce&Gabbana y actualmente es la imagen de Lacoste.
Baptiste Giabiconi
2) Baptiste Giabiconi. Es el muso y “compañero personal” de Karl Lagerfeld: aparece en todos sus shows, sus campañas y en su producción del calendario Pirelli 2011.
Jamie Burke
3) Jamie Burke. Es la antítesis del típico modelo: tiene pelo largo, tatuajes y “piercings”. Con 25 años, hizo campañas para Calvin Klein y salió con “chicas malas” como Kate Moss, Courtney Love y Lindsay Lohan.
Jason Lewis
4) Jason Lewis. Además de ser un top model, es el actor que enamoró a Samantha Jones (Kim Katrall) en “Sexo en Nueva York”. También se desnud
ó en una publicidad de vodka.
Satya Oblet
5) Satya Oblet. Es el más exótico de la lista, por su origen francés e indio. Tiene la piel morena y el pelo y la barba teñidas de rubio. Brilló en los años 90 cuando trabajó para Kenzo y Jean Paul Gaultier.
Larry Scott
6) Larry Scott. Este americano es otro de los hombres que arrasaron en los 90. Es el modelo por excelencia de Giorgio Armani y la imagen de su perfume Acqua di Gio.
Mark Vanderloo
7) Mark Vanderloo. Un holandés que se impone con sus 1,89 metros de altura. Nacido en 1968, es otro supermodelo legendario, ícono de los 90. Fue imagen de Hugo Boss.
André Van Noord
8) André Van Noord. Otro hombre maduro y holandés. De rasgos duros, sin duda es distinto a la mayoría de los modelos. Tiene tatuajes y se suele mostrar con cara seria o fumando.
9) Tony Ward. De 47 años, es conocido por aparecer en el videoclip de Madonna "Justify my love" y en su libro "Sex". Hizo campañas para Dolce&Gabbana, Chanel, Cavalli y Calvin Klein.
Werner Schreyer
10) Werner Schreyer. Es famoso por su parecido a James Dean. Nació en Viena en 1970 y fue una figura clave en el mundo del modelaje: trabajó para Prada, Dolce&Gabbana y Givenchy.
¿Los conocías? ¿Cuál te gustó más? ¿A quién agregarías a la lista?
No hay comentarios:
Publicar un comentario