.

lunes, 16 de abril de 2012

Tendencias sexuales para 2012



Ya estamos en 2012 y entre festejos, abrazos y enhorabuenas, has comenzado a plantearte tus expectativas para este nuevo año. Seguramente haya promesas de dejar de fumar, adelgazar, cambiar de trabajo, viajar… Pero, ¿y el sexo? ¿Te has decidido a disfrutar de una vida sexual plena, atrevida y divertida? Aquí te proponemos 5 tendencias sexuales para un 2012 caliente. Aún estás a tiempo: ¡añadelas a los objetvos de este año!


1. Posturas sexuales. La mayoría de las personas suelen repetir las mismas 3 ó 4 posiciones en cada relación sexual. Probar nuevas alternativas puede ser un muestrario excitante y divertido. Hay posiciones que estimulan más el clítoris, otras la zona perianal, otras se basan en el abrazo… Haz la prueba y practica. Como consejo, te recomendamos acudir a la enciclopedia de las posiciones sexuales: EL Kama Sutra.

2. Descubre nuevas experiencias. La sexualidad es un universo que individuo nunca termina de descubrir. Hay en ti numerosas cosas y situaciones que te generan placer. Y a medida que tú cambias, creces, maduras, esas fuentes de placer se van renovando. Explórate, date la oportunidad de descubrir cuáles son los puntos en tu cuerpo que te vuelven loca, haz sinceridad tus fantasías. Derrítete de placer.

3. Sorpréndeos mutuamente. Que tu pareja sea pleno sexualmente es fundamental para que asimismo lo seas tú. Cuanto más lo disfrute él, más te hará disfrutar a ti. Matemática pura. Entonces… ¡vuélvelo majareta! Obsérvalo, piensa en él, ten en claro qué cosas lo excitan, cuáles son sus puntos débiles y cumple sus fantasías. Atrévete, deja la vergüenza o el pudor de costado y vive la sexualidad con intensidad.

4. Condimentos. Una parte muy importante de las relaciones sexuales son los juegos previos al entrevista. Cuando más excitados y conectados llegan al sexo, más placentero será. Por eso, incorpora esos condimentos indispensables como: masajes eróticos, disfraces, lugares excitantes, etc.

5. Juguetes sexuales. Si aún no lo has intentado, llegó la hora de que te compres un vibrador. No sólo para disfrutar cuando estés sola, sino que incorporarlo al sexo con tu pareja puede ser muy divertido y excitante. Se despertarán nuevas fantasías, experimentarás sensaciones nuevas y, sobre todo, se divertirán juntos mientras gozan de la vida.
Asegúrate de que este, sea un buen y activo año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!